lunes, 3 de septiembre de 2012

Apalábrame


Tras largas horas meditando, me pienso y repienso las distintas posibilidades. Me decido a dar el paso con un simple “saludos”, no es muy original pero me llevo 30 puntos por usar todas mis letras y además vale el doble por ser la primera palabra que nos cruzamos.
Rápidamente me respondes con un “hola” aprovechando mi “a”. Nos enzarzamos en cortas preposiciones hasta que llega una proposición mayor: “cafe”, me sugieres. Yo acepto gustosamente y la “c” se convierte en “cine” y la “a” se convierte en “cena” y la “e” se convierte en “beso”.
Estamos en un punto de inflexión en que ninguno de los dos se desbanca. Tras varios días sin respuesta, me decido por un “sofa”, coloco intencionadamente la “f” en tripe letra y  la “s” en triple palabra. Con ésta última consigo además “besos”, con lo que me llevo un total de 66 puntos y tus risas en el chat. Entonces me respondes rápidamente con “sexo”: consigues el plural de “postura” y colocas la “x” en triple. La pantalla me informa de los impactantes 111 puntos, con lo que me dejas sin aliento por un par horas. Luego vendrán “enamorado”, “boda”, “hijos” y otras palabras mayores, hasta que nos quedemos sin nada que decirnos y ya sólo compartamos algún “ah”, “no”, “eh” y “uf”.
Así, las nuevas tecnologías revolucionan las relaciones interpersonales y nos vemos interactuando constantemente con personas desconocidas con quienes podemos acabar entablando algún tipo de relación. Es el caso de algunos juegos interactivos como el Apalabrados – la popular adaptación para Android del mítico juego de mesa Scrabble – que ya cuenta con más de dos millones de usuarios.
A través de esta aplicación, no sólo puedes jugar contra otros usuarios aleatoriamente, sino que también puedes comunicarte con ellos por medio de un chat, visitar su perfil de jugador, ponerte una foto o vincular tu cuenta a Facebook, es decir, una opción más de conocer gente distinta.
No nos extrañemos si en la siguiente boda a la que acudamos los novios nos sirven una sopa de letras y le dan las gracias encarecidamente a Etermax SA por haberles presentado. Ya saben, la próxima vez que jueguen sean amables con su contrincante, nunca se sabe quién está detrás de esas fastidiosas interjecciones…  

8 comentarios:

  1. Hubiese estado bien una captura de pantalla con el "Dialogo" que has descrito. :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... buena historia, ha habido algunos jugadores con los que me he llevado bien, pero la mayoría solo llegan, juegan (después me ganan xD) y se pierden de nuevo en el inmenso mar de usuarios.

    Por cierto, acabo de recordar que tengo varias partidas pendientes.

    Excelente post :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada (!)
    -aunque me han sobrado los tres últimos párrafos-.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja caramba!! siempre pasa, que todas las palabras llevan a otras, la siguiente tambien es una señal y ni hablar cuando el puntaje llega a 69... pongan su imaginacion a volar y consigan la mejor palabra con las peores letras, "saludos" desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, aún así...me encanta el juego jejeje

    ResponderEliminar
  6. Más o menos eso me ha pasado a mi, conocí a la persona más extraordinaria del mundo por este juego y nos enamoramos. Pero hace unos días me tu ve que distanciar de él para poner un poco aprueba si esto q sentimos es real o es solo un capricho, pero lo extraño mucho. No se q hacer :(

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post.
    Enhorabuena por el tema elegido y la excelente redaccion.

    Saludos y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  8. Tu post es -perdona la expresión- una gilipolléz... es perversamente estúpido. Saludos.

    ResponderEliminar